Empresa

El equipo de profesionales que forman Natural d’ Mezclas S.L. realiza a diario un trabajo intensivo y minucioso para proporcionar una selección de los mejores productos auxiliares y servicios relacionados con el sector de la alimentación. Ya sean colorantes naturales, aditivos, materias primas, preparados cárnicos, o aromas alimentarios, entre otras variantes, todo se proporciona con el mayor índice de calidad que se pueda encontrar en el mercado.

Con la intención de asegurar a nuestros clientes los mejores resultados, así como productos de una excelencia insuperable, combinamos con eficiencia la búsqueda de la perfección con los últimos avances y la máxima modernidad. El positivo resultado que se proporciona en cada producto es fruto de una larga experiencia acumulada gracias a la consecución de objetivos y al esfuerzo de los mejores profesionales.

Nuestro servicio técnico, especializado en el asesoramiento integral, le proporcionará cualquier tipo de ayuda y servicio que requiera. El equipo de Natural d’ Mezclas S.L. acumula una gran experiencia y conocimientos exhaustivos en cuanto a tecnología de fabricación, siendo la referencia en su campo. Esta calidad nos lleva a dominar y conocer no solo los sistemas de producción más punteros y efectivos, sino también los métodos de trabajo más innovadores con todo tipo de productos.

Para satisfacer hasta la última necesidad de nuestros clientes, realizamos una personalización del producto completa a voluntad de este. Nuestros conocimientos del sector y la experiencia que atesoramos en el mismo, nos permiten rentabilizar las recetas al máximo de sus posibilidades. Esto tiene como resultado que nuestros clientes puedan trabajar con mayor flexibilidad y margen de beneficio en el mercado actual gracias a productos de una competitividad insuperable.

Con nuestros productos todos los clientes se aseguran de tener la mayor rentabilidad, el mayor valor añadido y la eficiencia superior del mercado.

Además, nos aseguramos que el fabricante pueda simplificar la gestión que realice de las referencias, el control de los alérgenos, la trazabilidad y le proporcionamos la mayor seguridad que pueda desear en el proceso de fabricación. Confiar en los servicios y productos de Natural d’ Mezclas S.L. es sinónimo de comenzar a trabajar con los líderes del mercado alimentario.

[hr]

[one_third][info_box title=”Calidad Contrastada” color=”silver” type=”description” icon=””]Para nosotros la calidad no es solo aportar valor al cliente y satisfacer todas sus expectativas, para Natural de Mezclas la calidad es otorgarle a nuestros productos una categoría superior a la que el propio comprador espera. Colocando así a nuestros clientes en una posición más elevada.[/info_box][/one_third]
[one_third][info_box title=”Planta Piloto” color=”silver” type=”description” icon=””]Disponemos de una Planta Piloto con una línea de elaboración de productos cárnicos, gracias a la cual logramos ser cada día más competitivos, apuntando a la calidad y al buen servicio.[/info_box][/one_third]
[one_third_last][info_box title=”Fórmulas a Medida” color=”silver” type=”description” icon=””]En Natural de Mezclas creamos y desarrollamos productos a medida con el único propósito de concebir un artículo exclusivo y personalizado para nuestros clientes, ya sean fórmulas para elaborados frescos, curados o cocidos y todo esto con la máxima garantía de confidencialidad.[/info_box][/one_third_last]

[toggle title=”Proximidad”]En Natural de Mezclas nuestra prioridad es el trato directo y proximo con el cliente, escuchándolo atentamente y adaptándonos a sus necesidades.[/toggle][toggle title=”Investigación, desarrollo e innovación”]Disponemos de tecnología de vanguardia al servicio de la investigación y el desarrollo de nuevas aplicaciones en el avance de la calidad en el sector de la industria alimentaria.[/toggle]