TENEMOS

UNA MISIÓN

 

Innovación

Nuestro servicio técnico, especializado en el asesoramiento integral, le proporcionará cualquier tipo de ayuda y servicio que requiera. El equipo de Natural d’ Mezclas S.L. acumula una gran experiencia y conocimientos exhaustivos en cuanto a tecnología de fabricación.

 

Liderazgo

Esta calidad nos lleva a dominar y conocer no solo los sistemas de producción más punteros y efectivos, sino también los métodos de trabajo más innovadores con todo tipo de productos.

 

 

CON VISIÓN

DE FUTURO

 

Excelencia

Además, nos aseguramos que el fabricante pueda simplificar la gestión que realice de las referencias, el control de los alérgenos, la trazabilidad y le proporcionamos la mayor seguridad que pueda desear en el proceso de fabricación.

 

I+d+i

Nuestra empresa, muestra especial atención al sector de I+D+I, investigando e intentando mejorar cada día nuestros productos y desarrollando a su vez nuevas ideas, que nos llevan a crear productos innovadores que ponemos a su disposición.

 

 

Y VALORES

CONSOLIDADOS

 

Calidad

Apostamos por la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, cuidando al máximo cada detalle. Como asesoramiento de ello hemos implantado dos sistemas certificados de calidad. IFS instaurada desde 2015 y actualmente recién certificados en BRC.

 

Fidelidad

Somos conscientes de que el movimiento se consigue andando, por ello en Natural d´Mezclas sabemos que cuidar a un cliente es cuidar de nuestra empresa. La confianza, la actitud y la pasión por nuestro trabajo es primordial.